Introducción

Introducción


              

IMAL S.A. fue fundada en Colombia en el años de 1959, con el objeto inicial de satisfacer la creciente necesidad de los resortes de Ballesta para los vehículos comerciales. Durante los años siguientes la compañía continuó su expansión y desarrollo atendiendo la demanda para equipo original y reposición, no solo con resortes de Ballesta, sino con resortes Helicoidales y cinturones de seguridad.


Actualmente la compañía exporta sus productos a Estados Unidos, América Central y Sur América.


Somos proveedores de productos de alta calidad a precios competitivos, con un flexible proceso productivo en permanente actualización tecnológica, que nos permite fabricar lotes tanto grandes como pequeños; logrando de esta manera satisfacer los crecientes requerimientos del mercado de equipo original y de reposición. Contamos también con una moderna y automática celda para el perforado curvado y templado de los resortes de Ballesta.


Nuestro estricto sistema de control de calidad, apoyados en nuestro laboratorios de ensayos, la excelente experiencia en el servicio, el amplio conocimiento técnico y la experiencia adquirida en muchos años de trabajo, están dirigidos a conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes.


Somos una empresa certificada con la TS-16946 por SAI GLOBAL también hemos sido distinguidos por Ford Motor Company con su certificación de proveedor Q-1. Suministramos nuestros productos a las ensambladoras regionales de General Motors, Renault - Toyota, Mazda, Mitsubishi y Ford entre otras. IMAL ha sido distinguida con premios por su calidad y servicio tales como el “Q.S.P.” de General Motors, “Q.O.S. Excelente” de Ford, y “El proveedor del año” por parte de Toyota – Renault. KIA, y GM.


Nuestros procesos de manufactura, marketing y comercialización, técnica, financiera y gestión Humana se encuentran totalmente sistematizadas.


Nuestros clientes de reposición reciben productos de calidad para Equipo Original, en los que se emplean materias primas y componentes de alta calidad. Nuestros productos se fabrican según normas y especificaciones de las ensambladoras, lo mismo que atendiendo a los requerimientos y diseños particulares de nuestros clientes.


IMAL es una empresa del Grupo Chaidneme, que tiene participación en los mercados local y de exportación para equipo original y reposición en el sector automotor.

 
 
 

Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.

We recommend using Internet Explorer 8.0 or 9.0, Chrome, Firefox at a resolution of 1024 x 768 or higher.